Remodela tus pisos

3 ideas para remodelar los pisos de tu hogar

Aún no sabes que tipo de suelo elegir para tu hogar ¿Andas un poco indeciso a la hora de elegir? A continuación, te mostraremos 3 opciones para cambiar el suelo de tu hogar, con todas sus características y ventajas.

Azulejos

A pesar de ser un clásico, las baldosas son una de las tendencias para los suelos en 2021, especialmente los suelos de gran formato en tonos blancos y grises, ya que aportan un toque de lujo a cualquier espacio moderno. Sin embargo, hay un giro en esta tendencia: crear la apariencia de algún material sin usar el material en sí, pero con sus sustitutos. Por eso, las baldosas que parecen materiales como el travertino, el ónix y la piedra caliza son una de las grandes tendencias, aunque también son populares los modelos de hormigón y madera.

Los pisos laminados…

Son otra gran tendencia para 2021, ya que ofrecen una gran cantidad de opciones modernas disponibles. Sin embargo, los estilos de madera de imitación en tonos y texturas más claros serán los más comunes. Al igual que las baldosas, los pisos laminados con longboards serán uno de los más populares ya que hacen que la decoración de un espacio sea más elegante y única. Además, existen opciones de laminado más ecológicas, hechas de residuos de madera, por ejemplo.

Efecto mármol

Ya sabemos que el mármol es un material tan clásico y elegante , una de las tendencias de pisos para este año 2022 es usar las baldosas o azulejos que simulen este tipo de suelo, ya que ayudan a crear espacios elegantes. Además, son una opción más duradera y asequible que el mármol convencional.

Las baldosas de cerámica, por ejemplo, pueden simular el mármol y lucir increíbles en la sala, la cocina o las habitaciones. También, esta tendencia se ha adueñado de los baños, para darles un toque más sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.