Noticias

aislante-termico-para-paredes

Aislamiento térmico para paredes

Optimiza la eficiencia energética de tu hogar con los aislantes térmicos de primera calidad de Hijos de Pardo y Ballester. ¡Soluciones sostenibles y asequibles a tu alcance!

Cómo elegir y aplicar pintura para paredes con humedad

En nuestro blog te ofrecemos una guía sencilla sobre pinturas antihumedad: ¿Cúal se debe usar? ¿Cómo se aplica? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es el sistema SATE y cómo se instala?

¿Has escuchado hablar del aislamiento térmico del momento? Descubre los mejores materiales para tus proyectos de construcción en Hijos de Pardo y Ballester. ¡Sigue leyendo!

Tendencias en Cerámica para este otoño 2023

El otoño se acerca y con él os traemos las últimas tendencias en cerámica. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te lo pierdas, en nuestro blog!

Consejos para mantener tus materiales frescos en verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es importante conservar bien los materiales. En Hijos de Pardo y Ballester te damos unos consejos para mantenerlos frescos. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué suelo es mejor el suelo laminado o suelo vinílico?

En Hijos de Pardo y Ballester te contamos las características y diferencias entre el suelo laminado y el suelo vinílico. ¡Sigue leyendo y descubre qué suelo escoger!

Instalar césped artificial: Guía paso a paso

¿Tienes dudas sobre cómo instalar tu césped artificial? En nuestro blog te contamos qué debes saber para que puedas tener tu jardín siempre verde. ¡Descúbrelo aquí!

elegir-gresite-para-piscinas-en-valencia

La mejor elección de gresite para piscinas en Valencia

¿Qué gresite elegir para mi piscina? En nuestro blog te contamos qué debes saber para elegir el gresite de tu piscina y los tipos que hay. ¡Descúbrelo aquí!

pinturas

¿Qué tipos de pinturas y herramientas existen?

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los tipos de pinturas y herramientas que existen. Las tenemos en Hijos de Pardo y Ballester.

camion grua nuevo

Transporte de materiales de construcción con camión grúa

Accede para descubrir todo lo que puede ofrecerte el camión grúa para transportar tus materiales de construcción. Una opción que ofrecemos en Hijos de Pardo y Ballester.
productos de mantenimiento de piscinas

Productos de mantenimiento de piscinas en invierno

Mantener una piscina en buen estado durante el invierno puede ser un desafío, pero con los productos de mantenimiento adecuados, es posible mantener el agua de la piscina limpia y clara durante todo el año
estufa pellets

Las ventajas de las estufas de pellets: Guía completa

Descubre qué estufa de pellets es la mejor para su hogar y disfruta de las muchas ventajas de una fuente de calor limpia, fiable y rentable.

tendencias 2023

Mundo cerámico: tendencias 2023

En Pardo y Ballester siempre queremos estar al corriente de las últimas tendencias 2023 en cerámica para poder asesorar a nuestros clientes.

bathroom, remodel, modern-4130000.jpg

Tendencias en Baños

Sofisticación y funcionalidad, los platos de ducha a ras de suelo son la última tendencia en baños y, hoy, queremos que conozcas todo para que apuestes por ellos este otoño.

Reduce el ruido de tu hogar

¡Reduce el ruido! Hablamos de contaminación acústica cuando en un lugar o en un ambiente el exceso de ruido altera nuestras condiciones de vida y nuestro nivel de confort.

Que material es ecológico

Los materiales ecológicos o eco-materiales los podemos definir como aquellos materiales que, a lo largo de su ciclo de vida

Conócenos un poco más

¡Un poco más de Pardo y Ballester! Somos una empresa constituida en 1962 con ganas de innovar, dar el mejor servicio y productos

lamp, home, interior design-4720975.jpg

¡Remodela estas vacaciones!

Si necesitas más espacio para el almacenamiento, tienes la opción de baldas y bastidores, para que puedas aprovechar el espacio superior, atreverte a ser creativo y crear tu propia estantería DIY o utilizar la cesta como balda.

chairs, floor, furniture-2181947.jpg

¿Qué suelo usar?

¿Sabes qué es lo Último en Suelos para Casas? ¿Qué Materiales y en que Formatos se usan este año tanto en interior como en exterior? Descúbrelo

swimming pool, outdoor, hotel-2386261.jpg

Impermeabilización

La aplicación del mortero se realiza generalmente a brocha o llana, aunque algunos morteros permiten también ser aplicados por proyección con pistola

living room, chair, sofa-2155376.jpg

Remodela tu piso

Aún no sabes que tipo de suelo elegir para tu hogar ¿Andas un poco indeciso a la hora de elegir? A continuación, te mostraremos 3 opciones para cambiar el suelo de tu hogar, con todas sus características y ventajas.

La importancia del SATE

En España, el 82% de los edificios son ineficientes energéticamente. Es decir, 4 de cada 5 edificaciones consigue el confort térmico utilizando más recursos de los necesarios. 

brick wall, wall, brickwork-3079574.jpg

La diferencia entre mortero y cemento

El cemento es un componente esencial de la construcción. Está formado por una mezcla de piedra caliza y arcilla que ha sido quemada y molida.

umbrella, table, chair-2923838.jpg

Los mejores suelos para exterior ¡Cambia tu terraza!

La piedra es un excelente material natural, ideal para cualquier parte de su hogar y pisos de exterior. Ya se trate de baldosas de pizarra, adoquines de granito o losas naturales, la piedra no defraudará en la creación de un ambiente cálido y hermoso.