¡Llego la hora de cambiar tus espacios! Todos queremos cambiar el aspecto de nuestros hogares, pero la idea de llevar las cargas pesadas nos hace postergar el cambio. ¿Y si te dijera que puedes reformar tu habitación sin mucho esfuerzo y con poco dinero? ¿Te atreves?
Baldosas hidráulicas
La instalación se hace con sistema de grifo, son ideales para cambios drásticos y son resistentes a la humedad, tienes variedad de estilos.
Pintura para azulejos
Una opción rápida para darle un nuevo aire a los azulejos es pintarlos con esta pintura especial. Si quieres saber cómo usarlo, haz clic en el título.
Estantes
Si necesitas más espacio para el almacenamiento, tienes la opción de baldas y bastidores, para que puedas aprovechar el espacio superior, atreverte a ser creativo y crear tu propia estantería DIY o utilizar la cesta como balda.
Pintar los armarios
No necesitas cambiar los armarios, dales un nuevo aspecto pintándolos y cambiándoles los tiradores, es muy sencillo y puedes hacerlos del color que quieras, las posibilidades son infinitas. Recuerda que lo más importante es que todo te haga sentir, te brinde un toque personal y trate tu hogar como tu lugar seguro donde relajarte y disfrutar después de un largo día. Un largo día de trabajo.
¡No tengas miedo en arriesgar, en hacer los cambios con tus propias manos, esto hará que te sientas todavía mejor, muchos de estos consejos puedes aplicarlos en otras estancias, así que, manos a la obra! Dale ese toque diferente a tu hogar, y nosotros te ayudaremos