¿Qué suelo usar?

¿Cuáles son las tendencias de este año en suelo?

¿Sabes cuáles son las últimas novedades en suelo? ¿Qué materiales y en qué formatos se utilizan este año y más allá? encontrar

Pocas decisiones en el mundo del diseño y la construcción son más importantes que elegir el tipo de suelo. Desde un punto de vista estético, es un factor de gran influencia, capaz de caracterizar la estética general.
Hay algunas tendencias de pisos interesantes para 2022.

Algunos son complementarios y se pueden combinar, y tarde o temprano otros modos simples desaparecerán. Aquí, veremos qué niveles están actualmente en uso, cuáles están vigentes desde 2019 hasta 2022 y parecen haber estado vigentes durante algún tiempo.

Pavimento en Microcemento

Con un aspecto industrial y/o simple, los microcemento han ganado popularidad en los últimos años como revestimiento de suelos y paredes. Este le otorga una excelente resistencia, es impermeable, corrige prácticamente todas las irregularidades y gracias al uso de tintes, está disponible en casi todos los colores.

Baldosas Hidráulicas


Las cubiertas hidráulicas vuelven a estar de moda después de algunas décadas de declive. Básicamente son azulejos decorativos, mosaicos o azulejos. Obtuvieron este nombre debido a su proceso de fabricación, aunque hoy en día se refiere más a su estética, ya que podemos encontrar baldosas con este nombre, imitando su aspecto, diseñadas con materiales muy diferentes.

architecture, building, contemporary-1850092.jpg

Piezas grandes

Para los que optan por suelos de gres o porcelánico de diseño clásico, los grandes formatos son los preferidos. En la medida de lo posible, no solo en el suelo sino también en la pared, como en el caso del baño.
En cuanto al diseño, destacan las imitaciones de otros materiales: madera porcelánica, cemento o piedra (granito, pizarra…). La idea detrás de esto es aprovechar las ventajas técnicas del porcelánico y obtener el diseño que amamos.

Para cualquier asesoramiento de productos y servicios sabes que en Pardo y Ballester te podemos asesorar de la mejor manera. Para que puedas hacer de tus proyectos toda una realidad.

chairs, floor, furniture-2181947.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.